Recorremos el mundo para encontrar

su mercado óptimo
Sorteamos las barreras

y

los obstáculos con un único objetivo:
Internacionalizar su empresa
Acercamos su empresa

a cualquier lugar del mundo
Inteligencia de mercados en

importación

y

exportación
Investigaciones de mercado rigurosas
Exportamos con mínima inversión

y

máximas garantías.

Cualificación

Cualificación

Somos una empresa con personal cualificado y experiencia en mercados internacionales, con formación en economía, marketing y comercio exterior Además de poseer la habilidad de conocer y saber adaptarnos a la cultura del país objetivo.

Herramientas

Herramientas

Contamos con todas la herramientas necesarias para prestar servicios de internacionalización cualificados: administrativas, logísticas, de marketing y financieras orientadas a la venta para el posicionamiento en mercados internacionales. Además de hemos sabido rodearnos de necesarios colaboradores y una red de antenas en el mundo.

Todo el Mundo

Todo el Mundo

Con nuestros recursos abarcamos todo el mundo, si bien nos especializamos en países árabes y países con fuertes barreras de entrada. Siempre analizando previamente qué país es apto para su producto o si requiere de alguna adaptación previa como por ejemplo la indispensable certificación Halal en la venta de productos cárnicos en sacrificio y/o en el descarne, en procesamiento o en transformación que tengan por destino países árabes con cultura musulmana.

Inteligencia de mercados importación/exportación.

Contamos con bases de datos contrastadas y fiables de los principales organismos mundiales e información de los principales gobiernos con mayor tradición en comercio exterior en internacionalización.Experiencia y know-how acumulado de otras empresas, nuestro propio learning by doing a su servicio y, por supuesto, contacto directo con distribuidores y/o clientes finales para el cierre de operaciones y fidelización de clientes.

Aportamos un valor añadido a las empresas con productos competitivos destinado a aumentar las ventas y los beneficios en aquellos mercados donde el producto encaja, tienen gran potencial y recorrido.

Investigaciones de mercado rigurosas.

Realizamos investigaciones de mercado rigurosas basadas en las estadísticas económicas, análisis de la competencia y la demanda, conocimiento real del país, su cultura, reglamentación y preferencias de los consumidores. A fin de determinar qué país es adecuado para sus productos y/o servicios.

En otras palabras, si el país para su producto es apto o no apto.

Mínima inversión y máximas garantías.

El alcance de nuestros estudios de productos y mercados nos permite acceder a mercados con la mínima inversión necesaria y con total garantía para comprador y vendedor.