La experiencia así como la fortaleza y el conocimiento, simbolizado por el roble, están presentes en nuestra filosofía empresarial.

Cuando dos o más elementos se unen, formando una sinergia, se obtiene un resultado superior a la simple suma aritmética de sus elementos: “la unión hace la fuerza”. Por eso, en SINERCUS buscamos continuamente sinergias que potencien los resultados.

Equipo humano formado por cuatro socios fundadores con una extensa red de colaboradores además de dilatada experiencia en gestión de empresas.

Hemos desarrollado nuestra carrera profesional en departamentos financieros, de dirección y de exportación de empresas medianas, por lo que conocemos sus ventajas.

Hemos implantado, desarrollado y consolidado negocios en países terceros y en países árabes. Conocemos la gestión completa en comercio exterior y tenemos dominio de idiomas.

Somos un equipo dinámico y nos adaptamos a cualquier país y cultura. Tenemos gran experiencia en países árabes.

Nuestra metodología propia se basa en realizar rigurosos estudios de mercado producto/sector/país cuyas recomendaciones y conclusiones le recomienden “invertir/no invertir” nuestros recursos compartidos en comercializar el producto “en exclusiva” en un país/es determinado/s.

Somos un equipo muy polivalente y tenemos capacidad de aprendizaje muy rápida para poder vender cualquier producto de cualquier sector. Además de que contamos con los idiomas, el dominio de comercio exterior y dilatada experiencia internacional.