ORÍGEN

“De la experiencia internacional en comercio exterior y en mercados internacionales de sus fundadores y de la ambición de satisfacer a clientes en cualquier lugar del mundo con nuestros productos de alta calidad, cuidadosamente seleccionados y prestando un servicio “Door to door” que facilite el acercamiento a nuestros clientes: nace SINERCUS GLOBAL SYNERGY S.L.”

Nos hemos convertido en el departamento comercial externalizado, fundamentalmente internacional, de nuestros partners fabricantes.

ESTRATEGIA

Nos definimos como una empresa con clara vocación internacional y con el claro objetivo de poner a disposición de clientes exigentes con la calidad y el servicio una cartera de productos que integre:

  • Productos Innovadores y de alta calidad: con un alto valor añadido en marketing y que marquen la diferencia con el resto de productos de la competencia (SANGRIAS HAPPY OLE y PAELLISIMOS).
  • Productos con un excelente ratio Precio/Calidad: como nuestros vinos LDL y BISILA.
  • Productos Premium: como nuestros AOVES
  • Productos Superalimentos y productos BIO excelentes para la salud: nuestro zumo de granada Naturgrana, nuestros AOVE´s y nuestros superalimentos ECO y SUPERFOOD (Amla, Espirulina, Baobab, Camú, Moringa, etc…).

VENTAJAS

  • Somos especialistas y con gran experiencia en comercio exterior y logística. Las trayectorias de los founders así lo acreditan. Por ello, aseguramos un servicio door to door eficiente y eficaz.
  • Aseguramos el cumplimiento de las normativas en destino y de proveer todos los requerimientos técnicos y documentos necesarios para el despacho y entrega en destino en las condiciones pactadas.
  • Somos el departamento comercial externalizado de nuestras fábricas partners. Por ello, nuestros precios son los precios de fábrica sin ningún margen ni comisión adicional de la cadena de distribución.
  • Tenemos una cartera de productos diversificada y de calidad que ofrece variedad y permite unificar proveedores y por tanto simplificar la gestión en el ámbito de la distribución de alimentación y bebidas.
  • Contamos con Personal cualificado y PCQI en las áreas de Inocuidad y Seguridad alimentaria, cumpliendo además los requisitos FSMA de la FDA en USA.

TRAYECTORIA

  • Uno de nuestros founders acredita larga experiencia en el sector de la alimentación, concretamente en las cárnicas. SINERCUS inicia su andadura empresarial en 2017 con una alianza estratégica con unos productores de aceite de oliva de altísima calidad y la creación y desarrollo de 2 marcas de AOVE´s actualmente ya reconocidas y con premios internacionales.
  • Una vez introducidas en los mercados internacionales y nacional, en una segunda etapa, alcanzamos acuerdos estratégicos con el resto de nuestros partners, con productos reconocidos y cuidadosamente seleccionados, convirtiéndonos en su departamento comercial externalizado internacional y en algún caso nacional, buscando las sinergias con nuestra red comercial.
  • En la actualidad estamos volcados en la construcción y desarrollo de nuestra red comercial internacional basada en un compromiso con la calidad y el servicio. Al tiempo que incorporamos sólo aquellos productos de calidad y competitivos que cumplan nuestros estándares.

NUESTRO EQUIPO

IGNACIO BARCELÓ

Founder-Export Manager-Managing Director: Licenciado en Economía en la Universidad de Valencia y 3er curso en Aarhus Universiteit Dinamarca). Master de Finanzas y Bolsa (FEBF Bolsa de Valencia), Master en Tributación (CEF).

17 años de experiencia profesional ocupando puestos de Director de Administración comercial y de Director Financiero y logística expatriado en Argelia.

MIGUEL ÁNGEL NAVARRO

Founder- Financial Director-Managing Director: Licenciado en Economía en la Universidad de Valencia y 4º curso en Aarhus Universiteit Dinamarca). Master Financiero (CEF Valencia).

Más de 18 años de experiencia profesional ocupando puestos de responsabilidad comercial y dirección financiera, importaciones y exportaciones siempre en sectores relacionados con el mundo de la alimentación.

Contamos con 4 trabajadores más de apoyo en la gestión y una red de agentes internacionales en Europa.

DÓNDE ESTAMOS

OFICINAS E INSTALACIONES DE SINERCUS

SEDE SOCIAL y oficinas en C/Cirilo Amorós nº6 1º, VALENCIA 46004

ALMACENES DE SINERCUS

Almacén/Depósito en Alzira (Valencia), polígono industrial «Tisneres».

Almacén/Depósito en Silla (Valencia).

PARTNERS

FAVENTI JAÉN S.L.

Desde 1986 cultivando los olivos en las Fincas Los Juncares y Vista Alegre en Jaén, con producción integrada.

CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN:
800.000 litros anuales

MARCAS

PRODUCTOS OLE OLE S.L.

Empresa de larga tradición familiar con recetas artesanas y tradicionales con productos 100% naturales.
CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN:
5.000 botellas/día

MARCAS

HappyOle y Naturgrana

ANTICH S.L.

Grupo Antich S.L. con una larga tradición produciendo mermeladas y recetas artesanas con productos 100% naturales.

CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN:
300.000 Kg/año

MARCAS

BODEGAS LADRÓN DE LUNAS S.L.

Bodegas fundadas en 2005 de larga tradición familiar de enólogos. DOP Requena Utiel.

CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN:
25.000-30.000 botellas/mes

MARCAS

Ladrón de lunas & Bisila

REGIONAL CO.

Desde 1921 en el sector de la producción y distribución de especiasy condimentos (en sus orígenes azafrán).

CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN:
500.000 Kg/mes

MARCAS

BEAUTIFOOD

Desde 1995 elaborando fondos para arroces y con apertura de una nueva planta de producción en 2018.

CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN:
1.500 litros/día ; 6.000 unidades/día

MARCAS

CLIENTES DE REFERENCIA

Distribuidor y tiendas en Montreal

Supermercados «MAS Y MAS» con 129 establecimientos en la costa Levantina (ESPAÑA)

«Punt de trobada» ANDORRA (GRUPO E. LECLERC)

Supermercado «CARREFOUR MARKET COLEBAY»  en Isla San Martín (Antillas)

Importador YAT HING TRADING en supermercados YATA en Hong Kong

GRÁFICO

VENTAS POR MERCADOS EN 2019